REGLAS DEL SORTEO

"Regala Alegría con Nutella"


1. MODALIDAD: Este concurso es en la modalidad de sorteo donde el público podrá participar, conforme más adelante se describe y mediante selección al azar, se escogerán los ganadores.

2. DURACIÓN: El sorteo comienza el jueves, 10 de diciembre de 2015 y finaliza el jueves, 14 de enero de 2016.

3. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este sorteo todas las personas con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Las personas que participen de este sorteo, deben usar su propia cuenta en Facebook, la cual debe estar bajo su nombre y apellido real, para así poder validar su identidad al momento de recoger el premio. Así también, dicha cuenta debe permitir el recibo de mensajes de "inbox", ya que, ese es el método de notificación del ganador, además de por correo electrónico. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No podrán participar empleados de Ferrero Caribe y Ferrero, Inc., ni sus familiares hasta el 4to grado de consanguinidad y 2do grado de afinidad, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo y promociones. Tampoco podrá participar ningún empleado o contratista independiente de Ferrero Caribe y Ferrero, Inc., ni de sus agencias de publicidad que haya participado en alguna etapa del Sorteo. Cualquier concursante que no cumpla con estos requisitos de participación será descalificado de inmediato sin necesidad de aviso alguno.

4. PRODUCTOS PARTICIPANTES: Los productos participantes de este sorteo son Nutella y Nutella & Go! en sus empaques individuales y familiares.

5. PARTICIPACIÓN: No es necesario comprar, pagar nada, ni hacer una contraprestación para participar de este sorteo ni recibir el premio, de ser seleccionado ganador. El público podrá participar de la siguiente forma:

  • a. El participante debe darle "like" a la página oficial de Nutella PR en Facebook. (www.facebook.com/nutellapr) e ingresar su nombre y correo electrónico. Deberá seleccionar del catálogo de tarjetas virtuales (eCards) su preferida, personalizarla subiendo una foto o escribiéndole texto y compartirla (dándole "share" o "compartir") a través de Facebook.
  • b. El promotor de este sorteo no se hace responsable por participaciones que no cumplen con las reglas o que estén incompletas. Además, el promotor se reserva el derecho de corroborar la validez de las participaciones y de rechazarlos si no cumplen con estas Reglas. Todo participante deberá cumplir fielmente con los términos y condiciones del sorteo para tener opción al premio.

6. SORTEOS Y PREMIOS: Se estarán llevando a cabo cinco (5) sorteos, donde se escogerán los ganadores de los premios. Los sorteos se celebrarán en las oficinas MINDS Grupo Publicitario, localizadas en la 1252 Ave. F. D. Roosevelt, San Juan, Puerto Rico. Se escogerán cinco (5) ganadores de manera aleatoria, mediante un sistema computarizado de selección al azar. Además, se escogerán de la misma manera cinco (5) ganadores alternos. La fechas de los sorteos y los premios correspondientes son los siguientes:

  • a. Premios: Se sortearán cinco (5) canastas de productos Nutella, cuatro (4) tarjetas Vanilla Gift Card de $75 y un (1) gran premio final de $500.
  • b. Primer Sorteo: jueves, 17 de diciembre de 2015, se escogerá un ganador del siguiente premio: una (1) canasta de productos Nutella y una (1) tarjeta Vanilla Gift Card de setenta y cinco dólares ($75.00).
  • c. Segundo Sorteo: jueves, 24 de diciembre de 2015, se escogerá un ganador del siguiente premio: una (1) canasta de productos Nutella y una (1) tarjeta Vanilla Gift Card de setenta y cinco dólares ($75.00).
  • d. Te cer Sorteo: jueves, 31 de diciembre de 2016, se escogerá un ganador del siguiente premio: una (1) canasta de productos Nutella y una (1) tarjeta Vanilla Gift Card de setenta y cinco dólares ($75.00).
  • e. Cuarto Sorteo: jueves, 7 de enero de 2016, se escogerá un ganador del siguiente premio: una (1) canasta de productos Nutella y una (1) tarjeta Vanilla Gift Card de setenta y cinco dólares ($75.00).
  • f. Quinto Sorteo: jueves, 14 de enero de 2016, se escogerá un ganador del siguiente premio: una (1) canasta de productos Nutella y un (1) gran premio final de quinientos dólares ($500.00).
  • g. En cada sorteo se escogerán ganadores alternos.
  • h. Los premios no son transferibles.
  • i. Ningún participante podrá ganar más de un (1) premio.
  • j. Cualquier impuesto o arbitrio que grave el premio a la fecha de entrega al ganador o ganador alterno, será responsabilidad exclusiva del ganador o ganador alterno. Igualmente de mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación del premio, el ganador y ganador alterno asumirá cualquier responsabilidad en cuanto al mismo.

7. NOTIFICACIÓN A GANADORES: Se notificará a cada ganador principal al finalizar cada sorteo, mediante mensaje al "inbox" de su página personal en Facebook, vía correo electrónico y posteriormente, se publicarán los nombres de los ganadores en la página en Facebook Nutella Puerto Rico. Es decir, para el primer sorteo, se notificará al ganador el jueves, 17 de diciembre de 2015; para el segundo sorteo, se notificará al ganador el jueves, 24 de diciembre de 2015; para el tercer sorteo, se notificará al ganador el jueves, 31 de diciembre de 2015; para el cuarto sorteo se notificará al ganador el jueves, 7 de enero de 2016; y para el quinto y último sorteo se notificará al ganador el jueves, 14 de enero de 2016.

8. RECLAMACIÓN DE LOS PREMIOS:

  • a) Los premios estarán disponibles para ser recogidos a partir del jueves, 17 de diciembre de 2015 en las oficinas de Ferrero, localizadas en la Carretera #1, Km. 29.4, Barrio Rio Cañas, Caguas, Puerto Rico 00725; en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.
  • b) El ganador del primer sorteo del jueves, 17 de diciembre de 2015, tendrá diez (10) días laborables para recoger personalmente sus premios contados desde el viernes, 18 de diciembre de 2015 fecha en que estarán disponibles los premios. Es decir el ganador tendrá que recoger sus premios entre el viernes, 18 de diciembre de 2015 y el jueves, 7 de enero de 2016, dentro del antedicho horario (9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes). Finalizado dicho término, el promotor no estará obligado a honrar o entregar los premios al ganador.
  • El ganador del segundo sorteo del jueves, 24 de diciembre de 2015, tendrá diez (10) días laborables para recoger personalmente sus premios contados desde el lunes, 28 de diciembre de 2015. Es decir el ganador tendrá que recoger sus premios entre el lunes, 28 de diciembre de 2015 y el miércoles, 13 de enero de 2016, dentro del antedicho horario (9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes). Finalizado dicho término, el promotor no estará obligado a honrar o entregar los premios al ganador.
  • c) El ganador del tercer sorteo del jueves, 31 de diciembre de 2015, tendrá diez (10) días laborables para recoger personalmente sus premios contados desde el lunes, 4 de enero de 2015. Es decir el ganador tendrá que recoger sus premios entre el lunes, 4 de enero de 2016 y el martes, 19 de enero de 2016, dentro del antedicho horario (9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes). Finalizado dicho término, el promotor no estará obligado a honrar o entregar los premios al ganador.
  • d) El ganador del cuarto sorteo del jueves, 7 de enero de 2016, tendrá diez (10) días laborables para recoger personalmente sus premios contados desde el viernes, 8 de enero de 2016. Es decir el ganador tendrá que recoger sus premios entre el viernes, 8 de enero de 2016 y el viernes, 22 de enero de 2016, dentro del antedicho horario (9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes). Finalizado dicho término, el promotor no estará obligado a honrar o entregar los premios al ganador.
  • El ganador del quinto y último sorteo del jueves, 14 de enero de 2016, tendrá diez (10) días laborables para recoger personalmente sus premios contados desde el viernes, 15 de enero de 2016. Es decir el ganador tendrá que recoger sus premios entre el viernes, 15 de enero de 2016 y el lunes, 1 de febrero de 2016, dentro del antedicho horario (9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes). Finalizado dicho término, el promotor no estará obligado a honrar o entregar los premios al ganador.
  • Al reclamar el premio, los ganadores deberán presentar una identificación con foto y firma vigente, y de ser menores de edad, es decir, menor de dieciocho (18) años, deberán venir acompañados del padre o madre con patria potestad o tutor legal, quien debe traer consigo identificación con foto y firma vigente.
  • e) Según se indicara anteriormente, para el sorteo, se seleccionarán además diez (10) ganadores alternos, en la eventualidad de que los ganadores principales no reclamen el premio dentro del término que disponen estas reglas o que por razones particulares no puedan recibir el mismo. En el caso de que el ganador no reclame su premio dentro del término establecido en estas Reglas, o no pueda recibir el mismo, el premio pasará a un ganador alterno, siguiendo el orden en que fueron seleccionados. El ganador alterno a su vez tendrá (48) horas (dos días laborables) para recoger su premio en las oficinas de Ferrero en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, a partir del momento en que el promotor le notifique que ha resultado ganador, mediante un mensaje al "inbox" de su página personal en Facebook, vía correo electrónico y luego de la notificación se subirán a la página los nombres. Finalizado dicho término, el promotor no estará obligado a honrar o entregar el premio al ganador alterno.

9. RELEVO: Ferrero Caribe y Ferrero, Inc., y sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados al ganador, familiar o cualquier persona como consecuencia de la participación en el sorteo, y con el uso o disfrute de los premios. Toda obligación para con el ganador del premio por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados, cesa totalmente al momento de la entrega del premio. La participación en este sorteo es completamente voluntaria por lo cual al participar en el mismo los participantes consienten a todos los términos y condiciones esbozados en estas Reglas. Ferrero Caribe y Ferrero, Inc., y sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables por ninguna limitación que sea impuesta por los auspiciadores, en el uso y disfrute de los premios otorgados como parte de este sorteo.

10. RESTRICCIONES: Todo concursante se obliga acatar las reglas del concurso, para tener igual posibilidad de ganar. Cualquier desviación o violación de las reglas con llevará la descalificación inmediata. Además, el promotor se reserva el derecho de excluir u exigir la devolución del premio a cualquier ganador o ganador alterno, si posterior a la entrega del premio se descubre que el mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito.

  • a. Está prohibido publicar en la página de Facebook vocabulario obsceno, palabras soeces o inapropiadas, o cualquier otro comentario que viole las reglas de Facebook. Esta conducta es causa suficiente para la descalificación del participante, y Nutella Puerto Rico y/o el promotor están facultados para eliminar el "post o comment" ofensivo.
  • b. Cualquier participante que, según la opinión del promotor, viole estos términos o de otra manera limite o impida a cualquier otro participante disfrutar del sorteo será descalificado del mismo.
  • c. Nutella Puerto Rico y/o el promotor están facultados para eliminar el "post o comment" que viole estas Reglas.

11. AUTORIZACIÓN: Los ganadores y ganadores alternos, con la mera participación en este sorteo, le confieren a Ferrero Caribe y a Ferrero, Inc., el derecho de publicar, usar y/o anunciar su voz, fotos, imagen y posts y comments en cualquier medio publicitario del país (televisión, prensa, revista, radio, internet, Facebook, u cualquier otro), como parte de la promoción de este sorteo, sin ningún derecho a remuneración adicional que no sea el premio que obtenga en este sorteo.

12. CANCELACIÓN DEL SORTEO: El promotor de este sorteo, Ferrero Caribe y Ferrero, Inc., sus agencias de publicidad, mercadeo directo y promociones se reservan el derecho de modificar las reglas, condiciones o premios anunciados en este sorteo, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control del promotor, previa autorización por parte del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor, según disponen los reglamentos aplicables.

13. PROMOTOR: El promotor de este sorteo es Ferrero Caribe con dirección física: Carretera #1, Km. 29.4, Barrio Río Cañas, Caguas, Puerto Rico 00725; dirección postal: P.O. Box 6180, Caguas, Puerto Rico 00726-6180; dirección electrónica: divi.pulido@ferrero.com; y Tel: 787 273-9090.